Tecnología de los distribuidores automáticos2019-01-17T16:12:02+01:00

El motor que impulsa a nuestros distribuidores automáticos

¿La tecnología? Una pieza clave para garantizar la calidad de nuestro servicio, por lo que nos gusta estar siempre actualizados. Desde la conexión por satélite entre nuestros operadores y oficinas, a la tecnología telemétrica de la que están dotados los distribuidores automáticos, siempre nos hemos esforzado por garantizar la máxima eficiencia en todas las circunstancias.

Sistemas de pago

Nuestros distribuidores automáticos, además de garantizar la frescura e integridad de los productos, ofrecen muchos sistemas de pago intuitivos, rápidos y sencillos. Las diferentes alternativas, modulable según convenga, son las siguientes:

Coffee cApp

Coffee cApp es la primera aplicación que le permite adquirir los productos que desea directamente desde su teléfono móvil, recargando de manera cómoda con moneda o tarjeta de crédito y accediendo a descuentos personalizados en su punto de consumo.

Una Pausa-Café segura, rápida e inteligente
con Coffee cApp es posible.

Disponible en

Sala de Control

Todos nuestros distribuidores automáticos se controlan a través de sistemas de supervisión sofisticados, ubicados en una Sala de Control dedicada al mantenimiento y al suministro de producto.

El mantenimiento se supervisa gracias a un aparato que gestiona todas las actividades de asistencia y permite controlar todos los aspectos operativos y anticiparse a las solicitudes de los clientes, a fin de intervenir rápidamente cuando sea necesario.

El suministro se optimiza a través de un sistema que permite programar y ejecutar las intervenciones con rapidez: los monitores de la sala controlan el historial y el estado del suministro de cada distribuidor automático, además de los pasos de recarga planificados y la prioridad de cualquier solicitud de suministro no programada.

Cuando se unen tecnología y dinamismo, podemos garantizar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Tecnología táctil

Siempre hemos querido ofrecer a nuestros clientes las mejores áreas de descanso posibles, por eso hemos diseñado y desarrollado para nuestros distribuidores automáticos un innovador sistema de selección con tecnología multitáctil: a través de una pantalla intuitiva y muy fácil de utilizar, puede elegir los productos que desea, obteniendo para cada selección un detalle de características organolépticas, ingredientes y calorías.

Una manera sencilla e inmediata de obtener la información que busca, para una pausa-café rápida y consciente.

Durante la fase de compra, se puede entretener con contenidos multimedia dinámicos tales como:

  • Juegos de memoria
  • Pasatiempos
  • El horóscopo del día

…para leer con el apoyo animado de nuestras mascotas Iron y David.

Instaladores

¿La fuerza de una empresa? La personalidad.

Por este motivo, también le ayudamos a crear el espacio ideal para su pausa-café: nuestros especialistas estudiarán la solución de diseño más adecuada para el espacio y, además, nuestros instaladores personalizarán los distribuidores automáticos según sus gustos y preferencias. Un servicio hecho a medida que hará que su pausa-café sea única, igual que su empresa.

Y eso no es todo: los productos de nuestros distribuidores también se pueden personalizar a fondo de acuerdo con las diferentes exigencias.

¡Solo tiene que elegir!

¿Necesita más información?

Rellene el formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para atender sus consultas.

    Tipo de empresa *

    Número de personas *


    ¿Necesita ayuda?
    Juntos, encontraremos la solución

    ¡Contacto!